Agenda de actividades turísticas para el puente de diciembre

Hasta 5 tipos de actividades/eventos están programados para el puente comprendido entre el día 6 y 9 de diciembre. 

Desde actividades deportivas a mercadillos solidarios se celebrarán en el municipio durante los días del puente. 

El miércoles día 6 se inaugurá esta completa programación en Alcossebre con una Gynkana familiar por la Sierra de Irta con temática pirata. A la misma hora, dará comienzo en la plaza Constitución el mercadillo solidario por la lucha contra el cancer, en el que la Junta Local preparará un gran y delicioso surtido de repostería tradicional, tanto dulce como salada para todos los que quieran colaborar con la causa.

El viernes 8 la aventura estará servida, ya que a partir de las 10:00h se podrá disfrutar de las diversas tirolinas instaladas en la Sierra de Irta. La actividad está enfocada tanto a niños como adultos que estarán supervisados por monitores especializados en todo momento (más información en las Oficinas de Información y Turismo). El mismo día y también en Alcossebre tendrá lugar el mercadillo navideño organizado por la asociación Progat. Todos los beneficios de este mercadillo serán destinados a asociaciones de animales. 

Finalmente, el próximo viernes y sábado (8 y 9) se celebrará la esperada feria navideña en Alcalà, un bonito mercado ambientado en la Navidad capaz de transmitir lo mejor del espíritu navideño.