Alcossebre acogerá la VI edición del festival de música lírica "Alcossebre En-Cant"

La música clásica volverá a armonizar las noches de Alcossebre a partir del próximo sábado 15 de julio. La iniciativa musical, que se alargará hasta el domingo 23 de julio, contará con un total de 6 conciertos en diversos emplazamientos de la localidad.

La primera de las actuaciones de Alcossebre En-Cant tendrá lugar en la Ermita de Santa Lucía en lo que se convertirá en una romántica velada a la luz de las estrellas y con la mejor banda sonora: el Barcelona Reed Quintet, un excelente quinteto de viento. 

Los próximos conciertos, a cargo de Mediterranean Swing Trio (trío de cuerdas), Joana Thomé y Juan C. Cornelles, el dúo humorístico Gimeno y Solsona y la pareja Black&White keys, se celebrarán en el centro de jubilados de Alcossebre, mientras que la traca final, que llegará de la mano de la compañía lírica AAOCS, se emplazará en el edificio polifuncional CESAL de Alcalà de Xivert. Este último espectáculo será una Ópera Cómica, titulada "L'Elisire d'Amore". 

Como todos los años, la asistencia a los conciertos tendrá un coste de 3€ por persona, donativo solidario que se destinará a la organización Acción Contra el Hambre.