La repostería y el humor serán los protagonistas del primer fin de semana de diciembre

Se acerca la Navidad y con ella las actividades y los talleres navideños. Estos darán comienzo el próximo sábado día 2 con un curso de repostería navideña, monólogos y música. 

En el taller de cocina dulce se realizarán cuatro recetas capaces de vestir por ellas solas una buena mesa de navidad. La actividad, para público mayor de 16 años, dará comienzo a las 10:30h en el local de las amas de casa de Alcalà. Allí, los asistentes elaborarán galletas de mantequilla, brownie de chocolate, carrot cake y pastel bannofe. 

Si lo vuestro no es la repostería y lo que preferís es echaros unas buenas risas, el mismo sábado a las 22h00, las carcajadas estarán aseguradas en "la noche de la comedia" organizada por la concejalía de juventud. Dos monólogos, el primero a cargo de Manu Baeza y el segundo por Diego Varea, serán los encargados de divertir al público asistente, que después de una buena dosis de humor, no podrá dejar de quedarse a bailar los mejores temas del momento en la disco mobil organizada por la asociación de jóvenes, JovesAlc. 

¿Empezáis a sentir el espíritu navideño?