Les "fadrines" de Alcalá celebran este fin de semana sus fiestas

Desde el viernes 13 hasta el sábado 15 de octubre y, coincidiendo con la Feria de la "tomata de penjar", tendrán luga las fiestas de Santa Teresa, unas fiestas organizadas por "les fadrines" en las que la música y las paellas se imponen como protagonistas frente a otras actividades festivas más convencionales.

El viernes 13 se dará comienzo al fin de semana festivo con un volteo general de campanas. Por la tarde, al mismo tiempo que los primeros Showcookings de la feria de la "tomata de penjar" un parque infantil entretendrá a los más pequeños en el espacio de ocio de la localidad. En el mismo sitio, jóvenes y mayores se reunirán a las 21:00h para la cena de "pa i porta" y los posteriores conciertos en tributo a Pereza y a El Canto del Loco. 

El sábado 14 se respetará la programación de la Feria del tomate y las fiestas de Santa Teresa darán inicio a las 00:00h con concierto en el espacio de ocio, striptease masculino y discomobil. 

Finalmente el domingo, se celebrará el esperado consurso popular de paellas en el que cada colla prepara su mejor versión de la paella valenciana. Todo un espectáculo de gastronomía, tradición y sabor en el que se premiarán las 3 mejores paellas del pueblo. 

Si no queréix perderos la V Feria de la "tomata de penjar" y las actividades de las fiestas de Santa Teresa, aún estáis a tiempo de reservar vuestro apartamento en Altamar. Recordamos que estamos de oferta y que, por cada reserva de, al menos 3 noches (durante todo el mes de octubre), regalaremos un "pom" de tomates de colgar. 

¡Animaos!